hola esta tarde estoy demolida, bueno ayer estube peor estuve llorando toda la tarde esta vez la tristeza y la soledad entro con mucha fuerza aunke trate de cerrar mis puertas entro la muy puta x la ventana, ayer keria ser feliz y estaba super mal, no keria morir simplemente moria, queria un "te kiero vani", pero no hubo te kieros ayer, hasta que encontre a mi amorzito en el msn, el me salvo, claro que el no sabe de mis amantes ana y mia, pero me comprendio muy bien y en momentos como esos como lo amo!, saben que lo peor fue pesarme ayer x la noche y engorde!!!, si estoy hecha un cerdo, eso se debe a la comida con mis padres por su aniversario, ¿no podrian celebrar de otra manera que no sea comiendo?, bueno en fin, para evitar sospechas tuve que comer todo lo que habia en el plato, despues de comer pollo asado con papas fritas y salsas, comi tambien pastel de novia y elado, fue una combinacion asquerosa no puedo creer aun que meti todo eo en mi puerco, digo cuerpo, luego de comer como un cerdo, recurri a mia, gracias a ella no aumente idez kilos de grasa, pero al ver la bascula igual subi 400 gramos!, eso fue increible no me detuve por nada y tome mucha agua para que sea mas facil hechar fuera toda esa basura grasienta de mi, lo logre, espero no tener que engondar mas sino kiero bajar lo k me falta mi meta es 45 kilos, me deprimi y no pude dormir toda la noche pero me alegra porque llore y tambien hice abdominales para estar bajando lo que trage durante el dia. espero tener mas fuerza ya que ana me esta abandonando, me esta castigando por ser tan debil. espero bajar lo k debo muy pronto ya les escribire... las amo .. aki les dejo unas thispo...




jueves, 23 de abril de 2009 Posted in | |